El Departamento de Asuntos Culturales se encarga de promover las artes y cultura de México en la ciudad de Seattle y el resto de nuestra circunscripción consular. Sirve también como plataforma para que artistas locales de origen mexicano den a conocer su trabajo a la comunidad.

Como parte de su programación anual presenta una serie de eventos de corte musical, literario, cinematográfico y escénico que se llevan a cabo en diferentes recintos; así mismo, colabora con diversas instituciones en la promoción de eventos culturales de trascendencia para la comunidad mexicana residente en esta ciudad.

Para formar parte de nuestra base de contactos, así como para cualquier consulta relacionada con este departamento favor de enviar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para otros asuntos relacionados con el Departamento de Asuntos Culturales favor de escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Extensión 117